Presencia internacional
A través de nuestra red de distribución, estamos presentes en más de 80 países.
La pasión que Carmen Vidal sintió hacia la belleza era universal, lo que unido a su carácter emprendedor y visionario determinaron que en el año 1983 la firma comenzara a expandir su filosofía y su exclusivo ‘saber hacer’ a los cinco continentes del mundo. Entre los primeros países que disfrutaron los tratamientos de la marca se encuentran Venezuela y Hong Kong, con cuyos distribuidores se sigue trabajando en equipo tras más de 20 años.
En la actualidad, Germaine de Capuccini está presente en más de 80 países de todo el mundo a través de empresas profesionales de la cosmética, que están haciendo crecer su negocio representando a una de las marcas más importantes de la cosmética profesional.
Esta internacionalización ha supuesto un reto para la empresa, que ha tenido que adaptar sus fórmulas y crear la estructura suficiente para afrontar cualquier tipo de necesidad formal y/o legal que requieran los gobiernos de los países a los que se exporta.
Desde Canadá, pasando por Sudáfrica, hasta Australia y Nueva Zelanda; desde Chile hasta Rusia, pasando por Japón podrás encontrar innovadores tratamientos profesionales que cuentan con exclusivos métodos de aplicación, como el Método Kirei; y eficaces productos de mantenimiento en casa.
Países en los que está presente Germaine de Capuccini
EUROPA
Malta
Moldavia
Polonia
Portugal
Reino Unido
Rumanía
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania
ÁFRICA
Argelia
Mauricio
Seychelles
Túnez
ASIA Y OCEANÍA
Saudí
Australia
Azerbaiyán
China
Corea
Emiratos Árabes Unidos
Georgia
Hong Kong, China
Indonesia
Irán
Japón
Kazajistan
Líbano
Malasia
Maldivas
Nueva Zelanda
Singapur
Taiwán, China
Turquía
Uzbekistán
Vietnam
AMÉRICA
Bermudas
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
Guatemala
Jamaica
México
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Trinidad y Tobago
Uruguay
Venezuela